

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Para trabajos privados en tu jardín, el cortacésped inalámbrico STIHL RMA 253 ofrece a los jardineros aficionados un alto rendimiento y es muy silencioso al mismo tiempo. Esto significa que también se puede utilizar en zonas sensibles al ruido, como los barrios residenciales. Si desea empezar a cortar el césped de inmediato pero aún no dispone de una batería del Sistema STIHL AK, entonces merece la pena adquirir el cortacésped STIHL RMA 253 como set con una batería STIHL AK 30 S y el Cargador estándar STIHL AL 101.
Con su anchura de corte de 51 cm, puedes cortar el césped eficientemente en superficies más pequeñas. Gracias al equipamiento de serie con cuchillas múltiples, cuña de mulching y descarga lateral, este cortacésped es adecuado tanto para cortar como para mulching. Puedes recoger los recortes directamente o distribuirlos por el césped a través de la descarga lateral.
El manillar de confort plegable yajustable en altura garantiza un control cómodo y ergonómico del cortacésped.El ajuste central de la altura de corte te permite ajustar la longitud deseada de su césped en 7 pasos de 20 mm a 100 mm. El recogedor de hierba plegable de 55 litros permite almacenar gran cantidad de recortes y es fácil de vaciar.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL, puedes ver cuánto césped puedes cortar con una carga de su cortacésped inalámbrico STIHL RMA 253 en el set con batería AK 30 S y cargador estándar AL 101 y cuánto tarda la batería en cargarse.
Para un uso óptimo, consulta nuestra guía de compatibilidad de baterías.
Producto |
![]() |
![]() |
Precio |
689,00 € |
519,01 € |
Valoración |
||
Descripción |
||
Sistema de acumulador |
AK | AK |
Peso del dispositivo sin batería |
28 kg | 28 kg |
Grado de protección IP |
IPX4 | IPX4 |
Notas |
1)La salida de área indicada por carga de batería puede variar según la aplicación y el modo de funcionamiento2)Incertidumbre según la Directiva 2006/42/CE | 1)La salida de área indicada por carga de batería puede variar según la aplicación y el modo de funcionamiento2)Incertidumbre según la Directiva 2006/42/CE |
Ancho de corte |
51 cm | 51 cm |
Altura de corte |
20 - 100 mm | 20 - 100 mm |
Volumen colector de hierba |
55 l | 55 l |
Nivel de potencia acústica garantizado LWA |
94 dB(A) | 94 dB(A) |
Nivel de presión sonora medido LpA |
79 dB(A) | 79 dB(A) |
Factor de inseguridad nivel de presión sonora KpA |
2 dB(A) 2) | 2 dB(A) 2) |
Motorización |
Batería | Batería |
Altura máx. del dispositivo |
117 cm | 117 cm |
Accionamiento |
-- | -- |
Vibración manillar ahw |
1.80 m/s² | 1.80 m/s² |
Vibraciones, inseguridad K |
0.90 m/s² 2) | 0.90 m/s² 2) |
Superficie máx. por carga de batería AK 10 |
105 m² 1) | 105 m² 1) |
Superficie máx. por carga de batería AK 20 |
210 m² 1) | 210 m² 1) |
Superficie máx. por carga de batería AK 30 |
275 m² 1) | 275 m² 1) |
Superficie máx. por carga de batería AK 30 S |
275 m² 1) | 275 m² 1) |
Ajuste de la altura de corte |
7-fach (zentral) | 7-fach (zentral) |
Ancho del dispositivo sin archivos adjuntos |
55 cm | 55 cm |
Diámetro de la rueda delantera |
180 mm | 180 mm |
Diámetro de la rueda trasera |
200 mm | 200 mm |
Disponibilidad |
|
|
|
|