¿Cortar y abonar en un sola pasada cuando estás cuidando tu césped? Es posible con los potentes y manejables cortacéspedes STIHL para mulching. Después de cortar el césped, la máquina tritura los recortes de hierba y los esparce sobre la superficie del césped en forma de abono natural, devolviendo los nutrientes al suelo.
El cortacésped de gasolina STIHL RM 2 R es un cortacésped una robusta carcasa metálica para céspedes de tamaño medio. Tiene una anchura de corte de 46 cm y está equipada con un motor ReadyStart. Otras características tensado rápido Quick-Fix, un manillar plegable para ahorrar espacio y un ajuste de altura de corte de cuatro ejes.
El cortacésped de gasolina STIHL RM 3 RT es un potente cortacésped de 3 ruedas con rueda delantera giratoria, agarre súper suave y tracción de 1 velocidad. Gracias a su anchura de corte de 48 cm, es ideal para céspedes grandes. Dispone de un motor ReadyStart y puede utilizarse como cortacésped de descarga lateral o de mulching. Su ajuste de la altura de corte en cinco niveles garantiza resultados precisos. El manillar de liberación rápida Quick-Fix permite un fácil transporte y un almacenamiento que ahorra espacio.