Blog - whats new?

BOQUILLA DE HIDROLIMPIADORA

352 Vistas
Actualidad

Tu hidrolimpiadora STIHL está equipada con una boquilla de alta presión de 30°, que puedes utilizar para diversas tareas. Sin embargo, en determinados trabajos, sus inyectores especiales pueden facilitarte el trabajo. Una boquilla de 60 °, por ejemplo, es especialmente eficiente para limpiar grandes superficies, llegando a las zonas más difíciles con una lanza de pulverización en ángulo.

PULVERIZADORES Y ATOMIZADORES

66 Vistas
Actualidad

Los cultivos de campo (plantas jóvenes y plántulas, vegetales y plantas ornamentales) se tratan mejor con un pulverizador. Distribuye con mayor precisión el líquido, sin afectar a las plantas contiguas. Los cultivos verticales, como verduras altas, vides y árboles, son ideales para usar un atomizador. Su motor genera un flujo de aire en el que se dispensa el líquido sobre las hojas, llegando incluso a la parte inferior de las mismas. 

Jornada de Formación en Motosierras Patiño para el personal de Inditec.

379 Vistas
Actualidad

Jornada de Formación en Motosierras Patiño para el personal de Inditec.

Motosierras de juguete

320 Vistas
Ofertas

Disponemos de una amplia variedad en juguetes para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar al máximo imitando a sus mayores.No dude en preguntarnos para que estas Navidades, Papá Noel o los Reyes Magos puedan pasar por nuestra tienda y llevarse para los mas pequeños: motosierras, peluches, tractores, desbrozadoras, balones y un largo etc. de nuestra marca oficial Stihl o Viking.