

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Con el robot cortacésped STIHL iMOW® 5 podrás mantener céspedes de tamaño medio de forma totalmente automática. El robot cortacésped funciona con una potente batería de iones de litio. Esto permite que el robot cortacésped funcione durante mucho tiempo sin interrupción. Con 3 cuchillas de giro libre del sistema Disc-Cut, se consigue un patrón de corte limpio gracias a la alta velocidad de las cuchillas.
Gracias al funcionamiento del robot cortacésped, podrás usarlo enpendientes de hasta un 40% de forma eficiente cuando lo uses . En céspedes de hasta 1.500 m², la hierba es triturada por el STIHL iMOW® 5 a la vez que multiplica de tal forma que actúa directamente como fertilizante para el césped. Mediante sensores ultrasónicos y una velocidad controlada, los obstáculos se aproximan suavemente y el césped se corta cerca del objeto. Al contacto, el cortacésped autopropulsado cambia automáticamente de dirección. En lugares estrechos, las maniobras de giro inteligentes contribuyen a un corte eficaz. En terrenos irregulares, la velocidad se ajusta gracias a los sensores de inclinación, para que también allí obtenga un resultado uniforme.
El panel de control permite un manejo sencillo mediante unos botones. Además, el control intuitivo es apoyado por la salida de voz. La luz trasera LED muestra el estado actual de tu robot cortacésped, mientras que la pista delantera LED activa las luces de circulación diurna en 3 modos diferentes. Puede controlar su robot cortacésped en cualquier momento a través de Bluetooth® o Wi-Fi utilizando la aplicación MY iMOW®. También puedes utilizarla para ajustar la altura de corte individualmente en diferentes pasos. En el Programa de corte, puedes definir ventanas de tiempo para programaciones semanales en las que tu iMOW® 5 de STIHL puede estar activo automáticamente. Si es necesario, también puedes encender el robot manualmente. Tu mismo puedes ajustar el sensor de lluvia para que el césped se corte también con tiempo húmedo o para que el iMOW® 5 se ponga en pausa. La estación de carga sirve como base para el robot cortacésped y para la carga.
Para la instalación, necesitas el kit de instalación dependiendo del tamaño del jardín. Los robots cortacésped STIHL iMOW® cumplen todas las normas de seguridad aplicables. Cuando el robot cortacésped iMOW® está activo, los niños, los transeúntes y los animales en particular deben mantenerse alejados de la zona de trabajo. Para más información, consulta las instrucciones de uso.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
MANEJO INTUITIVO. La interfaz hombre-máquina (HMI) permite una operación altamente intuitiva mediante múltiples elementos. El panel de control, compuesto por botones y la tira de LED trasera, facilita todos los comandos importantes de control del robot cortacésped en la herramienta. En todos los modelos iMOW EVO y modelos de la Serie 5 en adelante, una tira de LED frontal también proporciona información sobre el estado de la máquina y garantiza un mejor reconocimiento del robot gracias a una luz diurna. Exclusivo para los modelos iMOW EVO de la Serie 5 y superiores, una matriz de LED adicional hace que la operación sea aún más fácil mediante diferentes patrones de iluminación. El robot cortacésped también cuenta con salida de voz, que informa sobre la tarea actual y cuánto tiempo más pasará cortando, por ejemplo.
PROTECCIÓN EXTENDIDA. Si el robot cortacésped se levanta o si la inclinación o el movimiento de la herramienta cambia de manera inusual (detección de transporte), se activará una alarma acústica. Esta se apagará automáticamente cuando el robot cortacésped se vuelva a colocar en el suelo.