Las gafas son resistentes a arañazos y especialmente ligerasGafas protectoras con protección UV y alto contrasteExcelente protección gracias a las gafas de cristal antivahoColor del vidrio: naranjaClase de disparo F (EN 166)
Gafas de seguridad que repelen los rayos UV, óptimas para la luz solar intensaLa lente de es resistente a los arañazos protege el ojo y las zonas lateralesColor del vidrio: TintadoClase de disparo F (EN 166)
Las gafas son resistentes a arañazos y especialmente ligerasGafas protectoras con protección UV para la mejor visibilidad bajo la luz solarExcelente protección gracias a las gafas de cristal antivahoColor del vidrio: TintadoClase de disparo F (EN 166)
Gafas de seguridad que repelen los rayos UV, óptimas para condiciones de poca luzLa lente de es resistente a los arañazos protege el ojo y las zonas lateralesColor del vidrio: transparenteClase de disparo F (EN 166)
Las gafas son resistentes a arañazos y especialmente ligerasClase de disparo F (EN 166)Color del vidrio: transparenteGafas protectoras con protección UV para una mejor visibilidad con poca luzExcelente protección gracias a las gafas de cristal antivaho
Gafas de seguridad universales de visión completa, especialmente adecuadas para condiciones de pocaEl cristal resistente a los arañazos y deflector protege los laterales y los ojosLas gafas son antiniebla y resistentes a los rayos UV para trabajar cómodamenteColor del vidrio: transparenteClase de disparo F (EN 166)
El cristal de las gafas, resistente a los arañazos y antivaho, protege los laterales y los ojosColor del vidrio: amarilloGafas protectoras con protección UV y alto contrasteClase de disparo F (EN 166)
Cómodo para llevar con gafas graduadas y ajustableClase de disparo B (EN 166)Gafas protectoras, aptas para personas que lleven gafasPara todo tipo de trabajos, especialmente con motosierras de salvamento y tronzadorasColor del vidrio: transparenteÓptimo en condiciones de poca luz y polvo
Gafas protectoras con protección UV y alto contrasteColor del vidrio: naranjaClase de disparo F (EN 166)El cristal de las gafas, resistente a los arañazos y antivaho, protege los laterales y los ojos
Clase de disparo F (EN 166)El cristal de las gafas, resistente a los arañazos y antivaho, protege los laterales y los ojosColor del vidrio: TintadoGafas protectoras con protección UV para una mejor visibilidad en condiciones de luz solar intensa
Clase de disparo F (EN 166)Gafas protectoras con protección UV para una mejor visibilidad con poca luzEl cristal de las gafas, resistente a los arañazos y antivaho, protege los laterales y los ojosColor del vidrio: transparente
El cristal de las gafas, resistente a los arañazos y antivaho, protege los laterales y los ojosColor del vidrio: amarilloGafas protectoras con protección UV para una mejor visibilidad en condiciones de luz solar intensaClase de disparo F (EN 166)