

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La potente y práctica tronzadora de batería TSA 230 es ideal para aplicaciones profesionales en horticultura y paisajismo, construcción de carreteras, techos y acabados interiores. Gracias a su excelente equilibrio, diseño compacto, bajo peso y alto rendimiento, puedes realizar cortes cortos en ladrillos y bloques, abordar trabajos de corte en materiales de construcción, cortar barras de refuerzo y perfiles metálicos a medida, y cortar metales y compuestos con alta precisión, incluso en espacios reducidos.
El disco de corte de 230 mm de la TSA 230 permite profundidades de corte de hasta 70 mm. Además su mango ergonómico asegura que puedas sostenerla de manera segura y guiarla con precisión mientras cortas. El motor EC sin escobillas y de alto rendimiento es prácticamente libre de desgaste. Su función de control electrónico adapta siempre de manera óptima la potencia y la velocidad al material que se va a cortar.
Gracias a su funcionamiento sin emisiones esta tronzadora se puede usar incluso utilizarse dentro de edificios y en naves industriales. En entornos como estos, es muy importante que el polvo generado durante el corte se reduzca, la conexión de agua integrada se encarga de eso. Alternativamente, puedes reducir la exposición al polvo con el tope de profundidad opcional de STIHL. Esto asegura que el polvo generado se extraiga directamente a una aspiradora de líquidos y sólidos conectada, como la SE 133
Cambiar la rueda de corte es muy fácil: simplemente presiona el bloqueo del husillo, afloja el tornillo de retención con una llave y luego apriétalo nuevamente. Otras ventajas incluyen la función de freno de inercia, que frena la rueda de corte en segundos, y la protección de magnesio de STIHL con guía de agua integrada.
Además de la rueda de corte de resina STIHL K-ME estándar, hay disponibles otras ruedas de corte de resina y diamante para muchas aplicaciones diferentes como accesorios para la STIHL TSA 230.
Todas las herramientas eléctricas a batería dentro del sistema STIHL AP han sido diseñadas para uso profesional regular todos los días, incluso en condiciones climáticas adversas. Por esta razón, están certificadas como a prueba de salpicaduras. La efectividad de esto también se verifica a través de rigurosas pruebas internas. La prueba de salpicaduras está alineada con el estándar IPX4, entre otros. La STIHL TSA 230 también es adecuada para su uso bajo la lluvia.
Para un uso óptimo, consulta nuestra guía de compatibilidad de baterías.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.