

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
El picador-aspirador de gasolina STIHL SH 56 es una herramienta versátil para todo tipo de trabajos de trituración y soplado, tanto domésticos como profesionales. Es adecuado para superficies medianas, incluso con una gran cantidad de hojas.
El motor STIHL 2-MIX ofrece una gran flexibilidad y facilita el arranque gracias a la bomba de combustible manual. El control de velocidad infinitamente variable garantiza siempre la potencia adecuada para eliminar hojas y recortes de forma fiable. Cuenta con un control ergonómico con una sola mano para ahorrar energía durante un uso prolongado, incluso en terrenos grandes. El picador en forma de estrella, fabricado en acero de alta calidad, tritura y también es adecuado para hierba suelta y recortes de setos. El material triturado se transporta directamente a la bolsa recolectora de 45 litros. La bolsa recolectora reductora de polvo para los modelos SH 56 y SH 86 también está disponible con un volumen de 45 litros para trabajos con mucha acumulación de polvo.
Puede utilizarse como aspirador-triturador o soplador y está equipado de serie con una boquilla redonda. Para una mayor eficiencia, puedes equipar el soplador con una boquilla plana curva.
El kit de limpieza de canaletas STIHL también está disponible como opción para eliminar eficazmente la suciedad y las hojas de las canaletas.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.