

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
El soplador de gasolina STIHL BG 86 pesa tan solo 4,4 kg, lo que lo hace fácil de manejar y versátil. Ya seas propietario de una vivienda, conserje, jardinero paisajista o trabajador municipal, puedes usar esta herramienta para limpiar eficazmente hojas y recortes de césped en exteriores. Puedes usar la boquilla redonda o la plana, que ofrece un amplio flujo de aire para trabajar cerca del suelo. Esto garantiza que pueda usarse incluso para limpiar áreas más grandes. Gracias al filtro HD2, también es adecuado para trabajar en entornos con polvo.
A pesar de su diseño compacto, es potente y eficiente gracias al motor STIHL 2-MIX. Además, el sistema STIHL ElastoStart garantiza un arranque suave y sin sacudidas. Su manejo con una sola mano te permite mantener la mano en el mango mientras manejas el soplador. La palanca de aceleración con bloqueo y botón de parada te permite ajustar cómodamente la potencia de soplado deseada con solo pulsar un botón. También cuenta con el sistema antivibración STIHL, que protege tus músculos y articulaciones mientras trabajas.
Puedes añadir el kit de limpieza de canaletas STIHL, y el kit de accesorios de aspiración STIHL, con el que puedes usarlo como aspirador y triturador de hojas.
Puedes encontrar recomendaciones y consejos sobre cómo desechar y utilizar las hojas en la sección de guías de nuestro sitio web.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.