

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Ya sea para trabajos de mantenimiento de campos de fútbol,grandes jardines por empresas de jardinería y paisajismo, o corte de áreas comerciales, el robot cortacésped STIHL iMOW® 7 PRO funciona de manera totalmente automática y eficiente. Con una potente batería de iones de litio, el robot logra un corte limpio gracias a sus tres cuchillas oscilantes del sistema Disc-Cut y su alta velocidad de corte. Además, tritura el césped para que los recortes se reutilicen como fertilizante.
El STIHL iMOW® 7 PRO es ideal para céspedes de hasta 5,000 m². Si se instalan 2 o 3 robots cortacésped se pueden mantener áreas de hasta 8,000 m², como campos de fútbol. También destaca en pendientes, trabajando en inclinaciones de hasta 45% y, con un kit de mejora opcional, hasta 55%. Los objetos se abordan suavemente para cortar el césped cerca de ellos, y las maniobras inteligentes permiten un corte efectivo incluso en espacios reducidos. Los sensores de inclinación ajustan la velocidad en terrenos irregulares para un resultado uniforme.
Contiene un panel de control para una operación sencilla, y una función de voz facilita el uso intuitivo. El estado del robot cortacésped se indica con una tira LED trasera, y las luces diurnas en la tira LED frontal pueden ajustarse a diferentes colores, como los del club o la empresa.
Nuestras soluciones inteligentes permiten una gestión eficiente de la flota, con ajustes individuales de altura de corte, planes de corte y tiempos de operación, y visualización del estado. Puedes controlar el iMOW® 7 PRO mediante Bluetooth®, WiFi o la app MY iMOW®. Si se detecta que el robot cortacésped está siendo transportado, se activa una alarma acústica que se apaga automáticamente al colocarlo o después de un tiempo. El iMOW® desactiva sus funciones de control si se retira de su área definida, y un PIN personal impide el uso no autorizado.
El sensor de lluvia puede ajustarse para continuar el corte en clima húmedo o pausar durante la lluvia. El robot cortacésped utiliza su estación de acoplamiento como base y para cargar.
El robot cortacésped STIHL iMOW® cumple con todas las normas de seguridad actuales. Sin embargo se debe mantener a niños, animales alejados del área de trabajo cuando esté activo. Para más información, consulta el manual del usuario.