

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
El STIHL iMOW® 7 EVO es un robot cortacésped ideal para grandes espacios verdes del jardín. Alimentado por una batería de ion de litio de alto rendimiento, sus tres cuchillas oscilantes proporcionan un corte limpio y uniforme cada vez.
Este cortacésped puede trabajar áreas de hasta 5,000 m² y pendientes de hasta 45%. Además, tritura la hierba mientras corta, reutilizando los recortes como fertilizante. Con un kit de mejora, puede trabajar en pendientes de hasta 55%.
Equipado con sensores avanzados, el iMOW® 7 EVO evita obstáculos y ajusta su velocidad en terrenos irregulares. Su panel de control es sencillo y cuenta con una función de voz para facilitar la operación. Puedes controlar el cortacésped a través de la aplicación MY iMOW®, ajustando la altura de corte y programando horarios de funcionamiento. También incluye un sensor de lluvia configurable y una alarma acústica antirrobo.
Para instalarlo, necesitarás el kit adecuado según el tamaño de tu jardín. Cumple con todos los estándares de seguridad, pero debe mantenerse alejado de niños, espectadores y animales mientras está en funcionamiento.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
MANEJO INTUITIVO. La interfaz hombre-máquina (HMI) permite una operación altamente intuitiva mediante múltiples elementos. El panel de control, compuesto por botones y la tira de LED trasera, facilita todos los comandos importantes de control del robot cortacésped en la herramienta. En todos los modelos iMOW EVO y modelos de la Serie 5 en adelante, una tira de LED frontal también proporciona información sobre el estado de la máquina y garantiza un mejor reconocimiento del robot gracias a una luz diurna. Exclusivo para los modelos iMOW EVO de la Serie 5 y superiores, una matriz de LED adicional hace que la operación sea aún más fácil mediante diferentes patrones de iluminación. El robot cortacésped también cuenta con salida de voz, que informa sobre la tarea actual y cuánto tiempo más pasará cortando, por ejemplo.
PROTECCIÓN EXTENDIDA. Si el robot cortacésped se levanta o si la inclinación o el movimiento de la herramienta cambia de manera inusual (detección de transporte), se activará una alarma acústica. Esta se apagará automáticamente cuando el robot cortacésped se vuelva a colocar en el suelo.