

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La motosierra de gasolina MS 194 T es una potente motosierra profesional para arboricultura que convence tanto en el mantenimiento de copas como en la eliminación de madera muerta, chupones y brotes de agua. Los especialistas en el mantenimiento de árboles pueden llevar a cabo las tareas de mantenimiento de forma eficaz con esta motosierra de gasolina. El diseño compacto de la motosierra MS 194 T y su bajo peso permiten trabajar eficazmente incluso en espacios reducidos.
El potente motor STIHL 2-MIX garantiza un alto rendimiento de corte con un bajo consumo de combustible. La cadena de sierra STIHL 1/4 PM3 permite cortes finos y un trabajo preciso. Además, el sistema STIHL Ematic favorece el suministro selectivo de aceite a la espada y a la cadena, lo que le permite trabajar de forma eficaz al tiempo que ahorra aceite. Un práctico gancho desplegable sirve para fijar el cable de suspensión al bajar la motosierra y para asegurarla.
Entre las amplias ventajas de esta motosierra se incluye el sistema antivibración STIHL, que minimiza las vibraciones del motor y de la herramienta, protegiendo así tus músculos y articulaciones.
ADVERTENCIA: Esta motosierra especial sólo está diseñada para especialistas formados en el mantenimiento de árboles. El uso de esta herramienta sin la formación adecuada puede provocar lesiones graves.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.