

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La potente desbrozadora a batería FSA 400 del sistema STIHL AP es ideal para profesionales del mantenimiento de jardines y paisajismo, así como para operaciones municipales y forestales. Ya sea para el mantenimiento de zonas verdes en zonas sensibles al ruido, para cortar hierba alta, para eliminar maleza o para serrar árboles pequeños en viveros, la STIHL FSA 400 combina un trabajo ergonómico con un rápido avance y una gran comodidad de manejo.
Con un círculo de corte de hasta 520 mm y el potente motor EC, la FSA 400 ofrece las condiciones ideales para un mantenimiento eficiente de áreas verdes. El manillar ergonómico (manillar de corte) está especialmente diseñado para aplicaciones de corte y puede ajustarse sin herramientas utilizando el dispositivo de sujeción plegable. La tira de agujeros de 10 puntos para fijar la herramienta eléctrica y el sistema antivibración integrado de STIHL contribuyen a un trabajo con menos fatiga. Se puede ajustar la velocidad en 3 niveles para trabajar de la manera más eficiente mientras ahorras la mayor cantidad de energía posible.
Para una larga vida útil, la desbrozadora a batería está equipada con una carcasa robusta, un eje de transmisión de acero duradero y un tubo protector de aluminio extremadamente estable, así como una caja de engranajes con tornillo de llenado de grasa. El filtro de aire con rejilla metálica garantiza una refrigeración óptima del motor y es fácil de limpiar.
Para un uso eficiente con la gestión de flotas STIHL, la STIHL FSA 400 ya está preparada para su uso con el STIHL Smart Connector 2 A.
Además del cabezal de corte STIHL AutoCut 46-2 incluido de serie, también puedes utilizarla con herramientas de corte de metal de nuestra amplia gama de accesorios. El cabezal de corte STIHL PolyCut 48-2 con cuchillas de plástico es especialmente adecuado para cortar hierba con eficiencia energética.
En nuestro resumen de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL, puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar y cuánto tarda en cargarse.
Todas las herramientas eléctricas a batería del sistema STIHL AP están diseñadas para un uso profesional regular, incluso en condiciones climáticas adversas. Por ello, cuentan con certificación de protección contra salpicaduras. Esta eficacia también se verifica mediante rigurosas pruebas internas. En el caso de la desbrozadora a batería FSA 400, la protección contra salpicaduras, ya probada mediante pruebas internas, también cuenta con la certificación de clase de protección IPX4.
Para un uso óptimo, consulte nuestra descripción general de compatibilidad de baterías.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS DE AGUA. Las clases de protección IPX definen la protección contra la humedad de dispositivos eléctricos o electrónicos. La prueba de protección contra la humedad se define en diferentes etapas. El IPX4 certifica la protección contra salpicaduras de agua desde todos los lados. Las herramientas a batería con esta certificación están diseñadas para uso diario, incluso en condiciones de lluvia.