

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de batería FSA 135 es la opción ideal para el mantenimiento de zonas verdes en entornos sensibles al ruido, tanto para profesionales del mantenimiento de jardines y paisajismo como para ayuntamientos. Con su manillar ergonómico tipo bicicleta (mango de corte), podrás cortar hierba más grande de forma cómoda y eficaz.
Gracias al potente motor EC y a la amplia gama de herramientas de corte STIHL que puedes usar con esta desbrozadora, la FSA 135 es ideal para el mantenimiento de zonas verdes y para cortar hierba y matorrales. El manillar ergonómico de la desbrozadora permite ajustar la velocidad de forma continua. Para trabajar de la forma más eficiente y ahorrar energía, puedes elegir entre 3 velocidades. El modo de ahorro de energía se indica mediante un LED. Un filtro de aire con rejilla metálica garantiza una larga vida útil, ya que proporciona una refrigeración óptima del motor y es fácil de limpiar. La carcasa cuenta con un espacio específico para el conector inteligente STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL, podrás ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu desbrozadora de batería STIHL FSA 120 y cuánto tiempo necesita la batería para cargarse.
Todas las herramientas del sistema STIHL AP han sido diseñadas para uso profesional y diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Por ello, cuentan con certificación de resistencia a salpicaduras; su eficacia también se verifica mediante rigurosas comprobaciones internas. La prueba de salpicaduras cumple con el estándar IPX4, entre otros.
Para un uso óptimo, consulte nuestro resumen de compatibilidad de baterías.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS DE AGUA. Las clases de protección IPX definen la protección contra la humedad de dispositivos eléctricos o electrónicos. La prueba de protección contra la humedad se define en diferentes etapas. El IPX4 certifica la protección contra salpicaduras de agua desde todos los lados. Las herramientas a batería con esta certificación están diseñadas para uso diario, incluso en condiciones de lluvia.