

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de batería STIHL FSA 120 R impresiona por su potente rendimiento y alta eficiencia, ideal tanto para profesionales del mantenimiento de jardines y paisajismo como para trabajos domésticos exigentes. Es tan silenciosa que permite trabajar sin protección auditiva, incluso en zonas sensibles al ruido.
Gracias al manillar circular, disfrutaras de la máxima flexibilidad al cortar la hierba en pendientes o terrenos irregulares. Su diseño compacto permite una gran libertad de movimiento entre árboles y arbustos, así como en espacios reducidos. Se ajusta fácilmente a tu altura mediante el sistema de montaje rápido, lo que te permite adoptar una postura de trabajo ergonómica en todo momento. Además, la barra de protección se instala y desinstala rápida y fácilmente.
El potente motor EC permite ajustar la velocidad directamente en el manillar mediante un ajuste variable de 2 velocidades. Puedes trabajar a bajas revoluciones en el modo ECO (nivel 1) y la duración de la batería se prolonga gracias al menor consumo de energía. Si necesitas la máxima velocidad para cortar matorrales y hierba espesa, simplemente cambia al nivel 2 con el interruptor deslizante. Puedes ajustar la velocidad variable según el uso que hagas de la herramienta.
Está equipada de serie con un cabezal de corte STIHL AutoCut 27–2, que garantiza un trabajo de desbroce preciso y limpio al cortar bordes de césped, árboles o escaleras. Según la aplicación, puedes utilizar una amplia gama de herramientas y cabezales de corte. El arnés STIHL incluido de serie también facilita un trabajo cómodo y seguro. Se fija fácilmente a una argolla que puede ajustarse a tu altura sin herramientas. La práctica anilla de transporte facilita su almacenamiento.
Tienes un resumen de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL, para ver cuánto tiempo puedes trabajar y cuánto tarda en cargarse la batería.
Todas las herramientas de batería del sistema STIHL AP han sido diseñadas para aplicaciones profesionales y el trabajo diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Por ello, cuentan con certificación de resistencia a salpicaduras. Esta eficacia también se verifica mediante rigurosas pruebas internas. La prueba de salpicaduras cumple, entre otras normas, con el estándar IPX4.