

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 94 RC-E ofrece a los profesionales del mantenimiento de jardines y paisajismo un apoyo eficaz al cortar la hierba en espacios reducidos gracias a su práctica empuñadura circular.
Con el potente motor STIHL 2-MIX, podrás lograr un gran rendimiento de corte con un consumo de combustible reducido. El amplio depósito de combustible te permite cortar incluso grandes superficies con eficacia. Gracias a la función STIHL ErgoStart, es especialmente fácil de arrancar. La función de aceleración parcial STIHL ECOSPEED también resulta especialmente ventajosa: la empuñadura de control ofrece un ajuste directo y continuo de la velocidad, lo que permite ahorrar combustible según las condiciones de trabajo. Además, la fuerza centrífuga es notablemente menor al funcionar a aceleración parcial, lo que facilita el control de la herramienta.
El arnes doble de hombro STIHL viene de serie y facilita el trabajo durante largos periodos, protegiendo los músculos y las articulaciones. La desbrozadora FS 94 RC-E está equipada de serie con una cuchilla para hierba 230-2, ideal para cortar hierba resistente.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.