

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Con la desbrozadora de gasolina STIHL FS 70 C-E, ideal para uso doméstico exigente, podrás cortar incluso grandes extensiones con eficiencia.
La desbrozadora está impulsada por un potente motor STIHL 2-MIX, de bajo consumo. Esta desbrozadora de gasolina es fácil de arrancar gracias al sistema STIHL ErgoStart: basta con un tirón suave y uniforme.El manillar como de bicicleta tiene una forma ergonómica que facilita un movimiento de corte natural. Además, puedes ajustarlo a tu posición preferida mediante un tornillo de sujeción. Estas características te permiten mantener jardines y parcelas más grandes con comodidad y sin fatiga.
El manejo es más sencillo gracias a la empuñadura multifunción, que permite controlarla con una sola mano. Con el botón de parada, puede reiniciarse inmediatamente después de una interrupción, sin necesidad de pulsar ningún interruptor.
El uso del arnés incluido de serie es muy beneficioso, especialmente para periodos de uso prolongados, ya que aumenta la comodidad del trabajo y protege los músculos y las articulaciones. La desbrozadora de gasolina FS 70 C-E se suministra de serie con la cuchilla 230-2.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.