

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 491 C-EM es adecuada para ayuntamientos, empresas de mantenimiento de autopistas y profesionales del mantenimiento de jardines y paisajes. Su gran diámetro de círculo de siega de 520 mm es ideal para trabajos de siega complejos y de gran envergadura. El disco de sierra circular de dientes de cincel STIHL 250-26 permite avanzar rápidamente e incluso cortar árboles de tamaño medio.
Gracias a la STIHL ErgoStart, se puede arrancar con el mínimo esfuerzo, haciendo que el trabajo sea muy cómodo. La gestión del motor totalmente electrónica STIHL M-Tronic 3.0 también garantiza un arranque sin complicaciones y un rendimiento óptimo del motor en todo momento. Además dispone de una caja de cambios universal con opción de reengrase. Como resultado, te beneficias de una larga vida útil del aparato.
El sistema antivibración STIHL genera sólo bajas vibraciones cuando siegas. Esto es bueno para tus articulaciones, al igual que la empuñadura ergonómica para dos manos (mango de corte), que apoya su movimiento natural de corte. El innovador elemento de agarre ADVANCE Grip también te ofrece una experiencia de trabajo particularmente ergonómica e intuitiva.
La protección optimizada en el extremo inferior de la FS 491 C-EM proporciona una buena visión de la superficie de trabajo y también mejora las opciones de almacenamiento cuando la guardas. Se puede utilizar de forma flexible: puedes equiparla con un cabezal de siega, una cuchilla para cortar hierba, una cuchilla para matorrales, una cuchilla de corte o una cuchilla de sierra circular.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.