

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 40 es la opción ideal para cortar hierba pequeña. Con un peso de tan solo 4,4 kg, también se puede utilizar de forma muy eficaz para limpiar árboles, así como en caminos y escalones del jardín.
Está equipada con un práctico botón de parada, lo que significa que el motor está listo para usar inmediatamente después de una interrupción, sin necesidad de accionar ningún interruptor. La empuñadura multifunción de una mano permite operar con facilidad, mientras que el manillar circular ayuda a guiarla con precisión mientras trabajas.
Está impulsada por un potente motor STIHL 2-MIX, que es de bajo consumo. Si la utilizas durante periodos prolongados, te recomendamos usarla con el arnés básico, disponible como accesorio. Esto te permitirá trabajar con mayor comodidad.También puedes equiparla con STIHL ErgoStart para que sea más fácil ponerla en marcha y con menos esfuerzo.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.