

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Con tan solo 7,2 kg de peso, la desbrozadora de gasolina STIHL FS 311 es la desbrozadora más ligera de la gama STIHL. Su potente motor STIHL 4-MIX® proporciona la potencia necesaria para jardineros, paisajistas y equipos de mantenimiento de carreteras, permitiéndole cortar eficientemente hierbas enmarañadas y matorrales. Un arranque sencillo y una empuñadura multifunción de manejo con una sola mano garantizan una comodidad excepcional durante el trabajo. El botón de parada integrado en la empuñadura permite continuar trabajando tras una pausa, sin necesidad de accionar ningún interruptor. Está equipada con un manillar ergonómico tipo bicicleta que permite trabajar con la máxima eficiencia y favorece un movimiento de corte natural.
Permite un trabajo fácil y eficaz, incluso durante largos periodos de uso. El cómodo y ligero arnés universal ADVANCE PLUS, incluido de serie, facilita el trabajo distribuyendo mejor el peso de la desbrozadora sobre el cuerpo. El sistema antivibración STIHL reduce las vibraciones del motor, protegiendo así tus músculos y articulaciones mientras trabajas. Viene equipada de serie con una cuchilla STIHL 300-3.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.