

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La motosierra de gasolina STIHL MS 500i es ideal para trabajos forestales. Sobre todo, permite procesar madera gruesa de forma eficiente gracias a su alto rendimiento y facilidad de uso. Gracias a su diseño ligero y su dinámico giro, esta motosierra de gran maniobrabilidad impresiona no solo al talar y cortar a medida, sino también al podar.
La MS 500i es la primera motosierra del mundo con inyección controlada electrónicamente. La innovadora tecnología STIHL Injection garantiza un rendimiento óptimo del motor y excelentes características de arranque, independientemente de la altitud y la temperatura ambiente. Los sensores miden la presión del aire y la temperatura interna y externa, y transmiten información a la unidad de control. Esta puede utilizar los valores identificados para determinar la cantidad óptima de combustible y el tiempo de encendido. Como resultado, la dosificación del combustible se asegura mediante la apertura y el cierre de la válvula. STIHL Injection es sinónimo de aceleración rápida, potencia extremadamente alta y bajo peso:
La inyección de combustible controlada electrónicamente se realiza en el probado motor STIHL 2-MIX, que ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo de combustible. Incorpora el sistema STIHL ElastoStart para proteger tus músculos y articulaciones. Su filtro de aire HD2, las tuercas en la tapa del piñón, la bomba de aceite de suministro controlado, el tapón de combustible sin herramientas y el tensor de cadena lateral completan sus características premium.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.