FS 261 CE

859,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: 41472000375
  • Para trabajos exigentes de siega y en grandes superficies
  • Para los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agricultura
  • Uso universal gracias a la amplia gama de herramientas de corte
producto
Disponible

Compartir
 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

Más comodidad durante largas jornadas de siega con la desbrozadora de gasolina FS 261 C-E

La desbrozadora de gasolina STIHL FS 261 puede utilizarse para una amplia gama de tareas de siega. El diámetro del círculo de siega especialmente grande de 520 mm es ideal para jornadas de siega en grandes superficies.
El potente motor STIHL 2-MIX combina un alto rendimiento con un bajo consumo. Esta desbrozadora STIHL está equipada de serie con la cuchilla para matorrales 300-3 que permite eliminar matorrales, setos espinosos e incluso hierba dura con precisión.
Gracias al manillar ergonómico para dos manos (Mählenkers)se favorece un movimiento natural de la desbrozadora. Esto te permite realizar el corte de forma eficiente y con menos esfuerzo, incluso en áreas más grandes. El manillar multifunción de una mano te permite controlar la máquina con una sola mano. El botón de parada garantiza que puedas reanudar rápidamente tu trabajo tras una pausa y sin necesidad de conmutación adicional. Una toma de diagnóstico proporciona a tu tienda especialista STIHL información in situ sobre el estado de la máquina, el tiempo de funcionamiento y las instrucciones de reparación y mantenimiento de tu STIHL FS 261. El sistema antivibratorio STIHL elimina el esfuerzo de tus músculos y articulaciones.

Mayor comodidad durante las largas jornadas de siega con la desbrozadora de gasolina FS 261 C-E

La desbrozadora STIHL FS 261 C-E ayuda a los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agricultura de forma especialmente eficiente durante los trabajos de siega y en el mantenimiento de rodales jóvenes. Gracias al ErgoStart de STIHL, el arranque de la STIHL FS 261 C-E es muy cómodo. Un tirón suave y uniforme es todo lo que se necesita para arrancar el motor.
Puedes equipar la STIHL FS 261 C-E con otras herramientas de corte como una cuchilla de corte de hierba, una cuchilla de picado, una cuchilla de sierra circular o varios cabezales de corte, en función de tus necesidades. La gran protección de la cuchilla te ofrece una mayor protección contra los recortes y las piedras pequeñas que salen despedidas.
El arnés universal ADVANCE, extremadamente ligero y cómodo, que se suministra de serie, resulta ser un apoyo adicional, especialmente durante las jornadas más largas. De este modo, el peso de la desbrozadora STIHL FS 261 C-E se distribuye uniformemente sobre tu cuerpo.
La desbrozadora STHIL FS 261 C-E ha sido galardonada con la marca de prueba KWF-Profi por el Consejo de Administración de Trabajo y Tecnología Forestal de Alemania.
  • Para trabajos exigentes de siega y en grandes superficies
  • Para los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agricultura
  • Uso universal gracias a la amplia gama de herramientas de corte
  • Con cuchilla de matorrales STIHL 300-3 de serie
  • Arranque sencillo gracias a STIHL ErgoStart

Empuñadura multifuncional
Empuñadura multifuncional
Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro.
STIHL Motor 2-MIX
STIHL Motor 2-MIX
El motor STIHL 2-MIX es potente y al mismo tiempo de bajo consumo hasta un 20% menos y reduce el escape hasta un 70% en comparación con el motor STIHL de 2 tiempos.
Compensador
Compensador
Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima. (Ver imagen)
Bomba manual de combustible
Bomba manual de combustible
Presionando con el pulgar se pasa combustible al carburador. Así se reduce el número de tirones en la cuerda después de un largo periodo de parada de la máquina.
Sistema antivibración
Sistema antivibración
Puntos de amortiguación exactamente calculados, que reducen las vibraciones del motor y del equipo de corte, lo que ahorra esfuerzo y facilita el trabajo. (Ver imagen)
Manillar abierto
Manillar abierto
Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. Para máquinas como desbrozadoras, el manillar abierto es la primera elección si tienen que cortar habitualmente grandes superficies, (Ver imagen)
Gran depósito de combustible
Gran depósito de combustible
Depósito de combustible transparente con un volumen de 0,75 l, que permite trabajar durante largos intervalos de tiempo reduciendo así el número de paradas para repostar. El nivel de llenado se comprueba fácilmente. Se llena cómodamente a través de una gran abertura muy accesible (similar imágen).
Filtro de aire de larga duración
Filtro de aire de larga duración
Filtro de papel, de alta resistencia al desgaste, que alarga los intervalos de limpieza (Ver imagen).
41472000375

Ficha técnica

Peso
7,8 kg sin combustible ni equipo de corte
Cilindrada
41,6 cm³
Longitud total max. sin herramienta de corte
180 cm

Referencias específicas

ean13
886661592999

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)