Trabaja con las acreditadas herramientas STIHL. Nuestro programa de herramientas forestales te ofrece una gran variedad en herramientas para la tala, mantenimiento de árboles, medir y marcar. La gama de herramientas se complementa con prácticos cinturones, bolsas y soportes.
80 cm, 1.125 g, rama Ø hasta 42 mm. Tubos de aluminio. Las cuchillas se cambian con toda facilidad. Con capa antiadherente. Empuñaduras con protección.
Hoja de corte fácil de cambiar
Para un corte verde exacto sin aplastamiento, incluso con recortes finos
Lubricación permanente de la hoja gracias al orificio interno
83 cm, rama Ø hasta 5 cm, 1.695 g. Para cortar ramas duras. Cabezal de corte forjado, muesca de fijación para una mejor sujeción durante el corte, canal de savia para evitar la adherencia del corte, lubricación externa permanente, recambio sencillo de las piezas del cabezal de corte, empuñaduras de goma ergonómicas.
Corte preciso gracias a la contracuchilla con ranuras de apoyo
Trabajo cómodo gracias a los amortiguadores que protegen las articulaciones
Larga vida útil gracias al cabezal de corte forjado
Rápida y precisa. Dentado japonés de 3 caras, acero cromado endurecido, hoja cónica, empuñadura ergonómica con 2 componentes, protegida contra la corrosión, funda para montar en ambos lados /zurdos y diestros/.
Gran efecto gracias al acero cromado endurecido por impulsos
60 cm, 795 g, rama-Ø hasta 35 mm, compacta tijera de poda, los amortiguadores suavizan el impacto sobre el corte, cuchillas intercambiables, piezas de forja, fuertes y robustas, con mango antideslizante.
Trabajo cómodo gracias a los amortiguadores que protegen las articulaciones
Para utilizar en viñedos y huertos y jardines
Corta ramas y plantas leñosas de hasta 35 mm de diámetro
Tijera de poda especialmente compacta y robusta con cabezal de corte extraíble
Facilita el trabajo gracias al mango rotativo antideslizante
Sierra profesional para tubo telescópico, con afilado de larga duración, de acero de carbono endurecido. Hoja japonesa 500 mm. Para desrame y corte de árboles frutales. Incluye protección de material sintético. Con mango.
Uso efectivo gracias a los ganchos de tracción
Trabajo preciso gracias a las ranuras de gran resistencia que evitan que se atasquen