

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
El soplador de mochila de batería STIHL BRA 500 es excelente para profesionales en el mantenimiento de jardines y paisajes, así como para municipios que necesitan limpiar eficientemente grandes áreas en parques, campos, caminos y calles. Gracias a su enorme fuerza de soplado de hasta 32 N, incluso las hojas pesadas y mojadas, recortes de césped y setos o basura pueden ser eliminados rápidamente. Con la STIHL BRA 500, la potencia de soplado se mantiene constante durante toda la vida útil de la batería y no disminuye durante el uso. Funciona de manera silenciosa gracias al sistema de reducción de ruido de STIHL, lo que la hace ideal para su uso en entornos sensibles al ruido. Además, la amortiguación de altas frecuencias crea un patrón de sonido más agradable.
El potente motor EC funciona casi sin desgaste, y se caracteriza por su funcionamiento suave y bajas vibraciones. La alta potencia de soplado de la BRA 500 es proporcionada por 2 baterías STIHL AP. Para una gestión óptima de la energía, puedes ajustar convenientemente la fuerza de soplado para adaptarla a la tarea de limpieza en cuestión a través de la unidad de operación digital del mango de control multifuncional, eligiendo entre 4 configuraciones de potencia predefinidas (niveles 1 a 3 y boost continuo).
Este soplador está equipado con STIHL connected de serie, esto significa que puedes usar la aplicación para activar el modo de ahorro de energía para tareas menos exigentes.
Para espacios incómodos, el tubo de soplado ajustable rápidamente de la sopladora a batería STIHL BRA 500 se puede acortar en un instante y luego extender nuevamente con la misma rapidez. El peso de la sopladora de hojas profesional se distribuye de manera uniforme y cómoda en tu espalda mediante el sistema de transporte ergonómico con correas de hombro en forma de S y cinturón de cadera.
Recomendamos usar 2 baterías STIHL AP 500 S para obtener el mejor rendimiento posible. Para aplicaciones que no requieren la máxima potencia de soplado, tienes la opción de usar 2 baterías de AP 300 S o AP 200 S
Todas nuestras máquinas de batería dentro del sistema STIHL AP han sido diseñadas para un uso profesional regular, incluso en condiciones climáticas adversas. Con esto en mente, están certificadas como resistentes a salpicaduras. La efectividad de esto también se verifica a través de rigurosas pruebas internas. La prueba de resistencia a salpicaduras está alineada con el estándar IPX4, entre otros. Para la STIHL BRA 500, la protección contra salpicaduras que ya ha sido probada internamente también ha sido certificada de acuerdo con la clase de protección IPX4.
Para un uso óptimo, consulta nuestra guía de compatibilidad de baterías.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA CAMBIAR RÁPIDAMENTE A LA FUERZA MÁXIMA DE SOPLADO. Una presión extra en el interruptor del gatillo de tu soplador STIHL activa inmediatamente la fuerza máxima de soplado. Esto ocurre independientemente del nivel de potencia preseleccionado y sin tener que cambiar la posición de tu mano.
PROTECCIÓN CONTRA SALPICADURAS DE AGUA. Las clases de protección IPX definen la protección contra la humedad de dispositivos eléctricos o electrónicos. La prueba de protección contra la humedad se define en diferentes etapas. El IPX4 certifica la protección contra salpicaduras de agua desde todos los lados. Las herramientas a batería con esta certificación están diseñadas para uso diario, incluso en condiciones de lluvia.