

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La motosierra de gasolina STIHL MS 271 está equipada con un motor STIHL 2-MIX de 2,6 kW (3,5 CV). En combinación con la cadena RS3 Pro de 0,325", ofrece un excelente rendimiento de corte. La espada STIHL Light 04 también contribuye a la eficacia de la herramienta, ya que su diseño ligero maximiza el ahorro de peso. El manejo con una sola palanca facilita el trabajo, ya que se puede acceder a todas las funciones esenciales con la mano derecha, permaneciendo esta siempre en el mango. Para trabajar el mayor tiempo posible sin interrupciones, hemos equipado la motosierra con un sistema de preseparación. Esto evita que las partículas de suciedad más grandes lleguen al filtro, lo que significa que es necesario limpiarlo con menos frecuencia. Si además la equipas con un filtro de aire HD2, disfrutarás de las ventajas de un sistema de filtro de aire de larga duración. El sistema STIHL Ematic garantiza una lubricación óptima, suministrando aceite para cadena donde se necesita de forma específica y económica.
Esta motosierra de gasolina es la opción ideal para quienes realizan trabajos de serrado durante largos periodos. No solo es robusta y resistente, sino que también incorpora el tensado rápido de cadena STIHL, que permite tensar la cadena de forma fácil y segura, sin herramientas y el arranque con STIHL ErgoStart, que compensa los picos de carga que se producen durante el arranque, reduciendo así el esfuerzo necesario.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.