

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La motosierra de gasolina STIHL MS 261 C-M está perfectamente equipada para trabajos forestales en rodales de densidad baja y media. Esta motosierra profesional está diseñada para un uso versátil. Con una relación potencia-peso de 1,6 kg/kW, ofrece gran agilidad y resistencia, lo que te permite podar árboles y cortar madera a la longitud adecuada de forma rápida y eficaz. Incluso facilita la tala de árboles delgados.
El motor STIHL 2-MIX de 3,0 kW (4,1 CV) proporciona la potencia que necesitas con un bajo consumo de combustible. Está equipada con STIHL M-Tronic, lo que permite trabajar con rapidez y con un óptimo y constante rendimiento del motor. Esto facilita el arranque y regula el tiempo de encendido, así como la dosificación del combustible. En combinación con la espada STIHL Light 04, la cadena de sierra STIHL RS Pro de 0,325" ofrece un alto rendimiento de corte con un peso reducido.
El sistema STIHL Ematic garantiza que cada gota de aceite llegue exactamente donde se necesita, para que puedas trabajar durante largos periodos con la mínima interrupción posible. El sistema de filtro de aire de larga duración con preseparación y un filtro de aire HD2, permiten intervalos de mantenimiento más largos.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
OPERACIÓN SIMPLIFICADA. Solo se requiere una posición de arranque en la palanca multifunción. Gracias a la función de parada, una vez que la máquina se apaga, la palanca de control vuelve inmediatamente a la posición de funcionamiento. Esto permite que una máquina caliente se reinicie de inmediato.