

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La motosierra de gasolina STIHL MS 251 C-BE es ideal para tareas de serrado prolongadas, como la recolección de leña. Es compacta y robusta, e incorpora una gama de funciones de confort que facilitan tu trabajo. Impresiona por su alto rendimiento de corte y su resistente cadena STIHL 325 RM3. Se pueden talar incluso troncos gruesos y procesar eficazmente con la espada opcional de 40 cm.
Gracias al control de una sola palanca, puedes controlar las funciones esenciales del motor STIHL 2-MIX de 2,2 kW (3,0 CV), como el arranque y la parada de la herramienta, con una sola mano. Para proteger tus articulaciones y músculos, el sistema antivibración STIHL reduce las vibraciones del motor y de la herramienta. STIHL ErgoStart reduce el esfuerzo a la mitad en comparación con los arrancadores STIHL convencionales. La bomba de combustible manual también permite reiniciar la máquina rápidamente tras una pausa.
Para garantizar la máxima comodidad al trabajar, la motosierra STIHL 251 C-BE incluye características adicionales como el tensor rápido de cadena STIHL, que permite tensar la cadena de forma fácil, segura y sin herramientas, el tapón de combustible sin herramientas y el prefiltro que mantiene las partículas gruesas alejadas del filtro.
Para proteger aún más el motor del polvo fino, también puedes equiparla con un filtro de aire HD2, lo que significa que un sistema de filtro de aire de larga duración
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.