

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 70 RC-E es ideal para uso doméstico, cuando se necesita máxima maniobrabilidad al cortar en espacios reducidos. Tiene una práctica empuñadura circular para trabajar entre arbustos. Cortarás la hierba en un abrir y cerrar de ojos gracias a su potente motor.
Está impulsada por un potente y de bajo consumo motor STIHL 2-MIX. Arrancar es fácil gracias al sistema STIHL ErgoStart: basta con un tirón suave y uniforme.
La empuñadura multifunción facilita el manejo, ya que puedes controlar el motor con una sola mano. Gracias al botón de parada, puede reiniciarse inmediatamente después de una interrupción sin necesidad de pulsar ningún interruptor.
Para periodos de trabajo más largos, se recomienda utilizar el arnés incluido de serie, ya que aumenta la comodidad y protege los músculos y las articulaciones. La STIHL FS 70 RC-E viene con una cuchilla 230-2 como estándar.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.