

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 55 es ideal para jardineros exigentes y permite cortar grandes áreas de forma eficiente. El potente motor STIHL 2-MIX es de bajo consumo. Está equipada con el sistema STIHL ElastoStart para facilitar el arranque. Este sistema amortigua los picos de carga, protegiendo así los músculos y las articulaciones. La empuñadura multifunción permite alcanzar todos los controles del motor con una sola mano, facilitando el manejo y el trabajo.
Cuenta con un robusto manillar tipo bicicleta. El manillar ergonómico facilita un movimiento de corte natural, lo que facilita también el corte eficiente de áreas más extensas. Al utilizarla durante periodos de trabajo prolongados, el arnés incluido de serie garantiza una mejor distribución del peso para que el trabajo se complete con mayor facilidad. Está equipada de serie con la cuchilla de corte 230-2. También puedes utilizar otras herramientas de corte si deseas cortar juncos u ortigas, por ejemplo.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.