

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Con la desbrozadora de gasolina STIHL FS 461 C-EM, los profesionales del mantenimiento de jardines, la agricultura y ayuntamientos pueden limpiar y eliminar eficazmente incluso la hierba y la maleza más difíciles y enmarañadas. Cuenta con un diámetro de corte especialmente amplio de 520 mm para un avance muy rápido del trabajo.
El motor STIHL 2-MIX, de alto par y bajo consumo, garantiza la potencia suficiente para trabajos complejos de siega de grandes superficies, la limpieza de zonas con maleza y el mantenimiento de árboles jóvenes. Está equipada con STIHL ErgoStart para facilitar el arranque. El STIHL M-Tronic 3.0 ofrece un rendimiento óptimo del motor y un régimen máximo constante.
El manillar ergonómico tipo bicicleta (mango de corte) te ayuda a trabajar cómodamente favoreciendo un movimiento de corte natural. La empuñadura ADVANCE Grip ofrece una experiencia de trabajo altamente ergonómica e intuitiva. El arnés universal STIHL ADVANCE PLUS, incluido de serie, te ayuda a trabajar con menos fatiga. El sistema antivibración STIHL alivia la tensión en músculos y articulaciones al reducir las vibraciones durante el trabajo.
La empuñadura multifunción te permite controlar el motor con una sola mano. El botón de parada te permite reanudar el trabajo rápidamente después de una pausa.
Puedes equiparla con diversas herramientas de corte, y viene equipada de serie con la cuchilla STIHL 300-3. La amplia protección contra los restos proyectados y las piedras pequeñas.
Una toma de diagnóstico proporciona a tu distribuidor STIHL información sobre la versión de la máquina, su autonomía y las instrucciones de reparación y mantenimiento.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.