

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
La potente desbrozadora STIHL FS 131 es la opción ideal para los profesionales del mantenimiento de jardines. El potente motor STIHL 4-MIX® proporciona la potencia suficiente para trabajar en áreas con hierba resistente Está equipada con un manillar ergonómico tipo bicicleta que garantiza un trabajo en áreas extensas con la mayor eficacia posible y favorece un movimiento de siega natural.
El manillar multifunción de una sola mano permite acceder a todas las funciones esenciales de forma rápida y sencilla. Si deseas pausar el trabajo y reanudarlo más tarde, el botón de parada integrado permite reiniciar y continuar trabajando directamente, sin necesidad de accionar ningún interruptor. Está equipada con el sistema antivibración STIHL para proteger los músculos y las articulaciones, especialmente durante largos periodos de uso. El arnés doble de hombro incluido de serie también ayuda a distribuir el peso.
Está equipada con un filtro de aire de larga duración. Esto permite intervalos más largos entre cambios de filtro y garantiza un uso ininterrumpido más prolongado, permitiéndole cortar incluso áreas más extensas sin esfuerzo y con gran eficiencia.
Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.
PARA MENOS TIRONES AL ARRANCAR. La bomba de combustible manual reduce el número de tirones necesarios para arrancar la herramienta eléctrica, haciendo que el proceso de arranque sea más rápido y fácil. Esto es particularmente útil después de largos periodos de inactividad. Para usarla, acciona la bomba varias veces antes de arrancar. Esto garantizará que haya suficiente gasolina en el sistema al arrancar.
Para trabajar con mayor comodidad. durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. el efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.