

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito
Envío rápido y seguro
Servicio de Reparación y Atención Post-Venta
Si quieres empezar a cuidar del jardín de tu casa cortando el césped, y no tienes ya una batería del sistema STIHL AK, merece la pena comprar el cortacésped sin cable RMA 239 en un set con una batería STIHL AK 30 y el cargador estándar STIHL AL 101. Puedes cortar hasta 330 m² de césped con una sola carga de batería. El cortacésped de batería STIHL RMA 239 con una anchura de corte de 37 cm es una impresionante herramienta para el cuidado del césped que ofrece un diseño ligero y un alto nivel de eficiencia para cortar céspedes de tamaño medio.
Gracias a tu cuchilla de flujo optimizado, puedes trabajar ahorrando energía y conseguir una mejor cobertura de la superficie. La RMA 239 en un juego con batería AK 30 y cargador estándar AL 101 tiene una ligera carcasa de polímero que también es muy duradera. Con el ajuste central de la altura de corte puedes ajustar la longitud de césped que prefiera a uno de los 5 niveles entre 30 mm y 70 mm. La caja de recogida de césped plegable de 40 litros puede vaciarse en unos pocos pasos muy sencillos. Gracias al asa plegable, el cortacésped puede transportarse cómodamente y guardarse de forma compacta.
Nuestro resumen de la duración de la batería y los tiempos de carga de STIHL muestra cuánta superficie de césped puede trabajar con una carga de batería de su cortacésped inalámbrico STIHL RMA 239 y cuánto tarda en cargarse la batería instalada.