MSA 220 TC-O

MSA 220 TC-O - SISTEMA AP

704,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: MA012000013
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Potente motosierra profesional de batería para zonas sensibles al ruido
  • Fácil funcionamiento gracias al sistema de control electrónico
producto
Disponible

Compartir
 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

MOTOSIERRA DE BATERÍA PARA EL CUIDADO DE ÁRBOLES MSA 220 T: MOTOSIERRA DE PODA SUPERIOR CON ALTO RENDIMIENTO DE CORTE

La potente motosierra de batería STIHL MSA 220 T es ideal para el cuidado de los árboles con su potente motor EC. En combinación con la potente batería STIHL AP 300 S, obtendrás un rendimiento de corte especialmente alto. Si utilizas la motosierra con esta batería, la STIHL MSA 220 T es actualmente la motosierra de poda de batería más potente de la gama STIHL. El sistema de control electrónico con LED de estado y el freno de cadena mecánico, también con LED de estado, hacen que el manejo sea especialmente intuitivo. Los LEDs se muestran en panel de mandos con pantalla para que estés informado rápidamente sobre el estado de tu motosierra en todo momento.

Gracias a las siguientes características, trabajarás de forma especialmente eficiente con esta motosierra de batería MSA 220 T:

  • El robusto gancho de metal fija la motosierra a la madera, lo que te facilita especialmente la realización de cortes precisos. Además, el tope de la garra se puede sustituir rápidamente.
  • El aire de refrigeración se limpia mediante un filtro de vellón, para que los componentes electrónicos y del motor estén protegidos a largo plazo. El filtro de aire de refrigeración se puede limpiar de forma rápida y eficaz.
  • Cuando hay un uso muy intensivo o la batería se está agotando, la electrónica de potencia reduce automáticamente el amperaje y, por tanto, el par motor mediante la desclasificación. Esto te permite, por lo general, seguir terminando un corte, mientras que otras motosierras se desconectan en una situación similar.
  • Todas las máquinas de batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones meteorológicas adversas. Las máquinas también tienen protección contra las salpicaduras de agua, como se ha demostrado en las pruebas internas. En el caso de la STIHL MSA 220 T, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas ha sido certificada adicionalmente con la protección IPX4.

    CONFORT ADICIONAL PARA EL CUIDADO PROFESIONAL DE LOS ÁRBOLES: LA STIHL MSA 220 TC-O

    .

    La motosierra para el cuidado de árboles con batería STIHL MSA 220 TC-O ofrece a los arbóreos, paisajistas y también a los municipios un alto rendimiento de corte y mucha comodidad al realizar trabajos de mantenimiento en la copa de los árboles y retirar trozos de tronco. El sensor de aceite, que mide continuamente la cantidad de aceite de la cadena presente, te ayuda a trabajar de forma eficiente. En caso de escasez de aceite, el indicador LED te avisa rápidamente. Para realizar cortes precisos con la mayor facilidad posible, la guía de tala te sirve de apoyo.

  • Máquina sin batería ni cargador
  • Potente motosierra profesional de batería para zonas sensibles al ruido
  • Fácil funcionamiento gracias al sistema de control electrónico
  • Para usuarios formados en el cuidado de árboles
  • Vista rápida del estado gracias al panel de mandos con pantalla LED
  • Control del aceite gracias al sensor de aceite
PANEL DE MANDOS Y NOTIFICACIONES
PANEL DE MANDOS Y NOTIFICACIONES
INFORMACIÓN DE ESTADO DE UN VISTAZO. La gran pantalla LED le muestra en todo momento información importante sobre el estado actual de la motosierra. Muestra el modo de funcionamiento seleccionado y proporciona información sobre el freno de la cadena y el suministro de aceite de la cadena.
Sensor de aceite (O)
La pantalla LED del sensor de aceite informa sobre el nivel de llenado del aceite de la cadena. Si el LED está apagado, hay aceite en el sistema. El color rojo indica la falta de aceite en la cadena.
Tensor lateral de cadena STIHL
Tensor lateral de cadena STIHL
La cadena se tensa lateralmente a través de la tapa del piñón de cadena, con toda comodidad. Así se evita el contacto con la cadena afilada. (Ver imagen)
Tuercas imperdibles
Tuercas imperdibles
¡Ya no se perderá ninguna tuerca al cambiar la espada y la cadena! La motosierra MS 261 es la primera de STIHL equipada con tuercas imperdibles(Además, ya no es el único modelo con esta característica). Una gran ventaja para los usuarios.
Anilla de sujeción retráctil
Anilla de sujeción retráctil
La anilla de sujeción retráctil sirve para atar la motosierra con una cuerda al arnés del operario, evitando caídas. Además, sirve para subir y bajar la máquina del árbol.
FILTRO DE AIRE DE REFRIGERACIÓN
FILTRO DE AIRE DE REFRIGERACIÓN
PARA PROTEGER EFICAZMENTE LA ELECTRÓNICA DE POTENCIA Y LAS PIEZAS DEL MOTOR. El filtro de aire de vellón filtra el serrín, el polvo fino y la suciedad del flujo de aire de refrigeración. Esto mantiene limpios los disipadores de calor de la electrónica de potencia y las piezas del motor a largo plazo. Puedes limpiar el filtro de aire una vez retirado de forma fácil y eficaz con STIHL Varioclean y reutilizarlo. La limpieza debe realizarse regularmente, mensualmente en caso de uso intensivo.
TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ACEITE SIN HERRAMIENTAS
RÁPIDO Y FÁCIL DE MANEJAR. Puedes abrir y cerrar el tapón del depósito de aceite sin necesidad de herramientas en pocos pasos gracias al cierre de bayoneta.
LÍNEA GUÍA DE TALA
LÍNEA GUÍA DE TALA
PARA UN AVISTAMIENTO PRECISO. La motosierra tiene una línea de tala que hace de guía para que puedas tener una mejor idea de la dirección en la que cae el árbol. Esto te permite orientarte con precisión.
FUNCIÓN DE REDUCCIÓN DE POTENCIA
FUNCIÓN DE REDUCCIÓN DE POTENCIA
CONTROL EFICAZ DE LA BATERÍA. La función de reducción de potencia ofrece 2 ventajas para tu trabajo: Por un lado, esta función protege tu motosierra de un posible sobrecalentamiento al reducir el amperaje. Por otro lado, te informa reduciendo la potencia si queda poca batería. En ambos casos, esto te permite terminar los cortes ya iniciados sin que el motor se apague.
BATERÍA EXTRAÍBLE
BATERÍA EXTRAÍBLE
PARA FACILITAR LA LIMPIEZA. Para limpiar tu máquina de batería, sólo tienes que extraer el compartimento de la batería en unos sencillos pasos.
MA012000013

Ficha técnica

Peso
3,3 kg Sin batería, con espada y cadena
Potencia sonora
104 dB(A)
Nivel sonoro
94 dB(A)
Espada longitud de corte
30 cm
35 cm
Autonomía con AP 100
hasta 8 min . Las autonomias son valores aproximados y pueden varias según aplicación de la máquina.
Autonomía con AP 300
hasta 25 min. Las autonomias son valores aproximados y pueden varias según aplicación de la máquina.
Peso sin batería ni unidad de corte
2,7 kg Peso máquina sin batería, sin espada y cadena

Referencias específicas

ean13
886661576425

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)