RMA 443 VC

Cortacésped RMA 443 VC, sin bateria ni cargador

619,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: 63380111430

El cortacésped STIHL RMA 443 VC es uno de los cortacésped batería versátiles de la gama STIHL. Su misión son los jardines de tamaño medio, en los que también puede dominar los desniveles gracias a la buena tracción de su propulsión Vario. El sistema STIHL AP proporciona la energía necesaria con potentes baterías de iones de litio. El motor se ha optimizado para un funcionamiento suave y tiene un modo ECO. La cuchilla se ha optimizado. Su ancho de corte de 41 cm y el ajuste de la altura de corte en 6 posicio

producto
Compartir
 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

El cortacésped STIHL RMA 443 VC es uno de los cortacésped batería versátiles de la gama STIHL. Su misión son los jardines de tamaño medio, en los que también puede dominar los desniveles gracias a la buena tracción de su propulsión Vario. El sistema STIHL AP proporciona la energía necesaria con potentes baterías de iones de litio. El motor se ha optimizado para un funcionamiento suave y tiene un modo ECO. La cuchilla se ha optimizado. Su ancho de corte de 41 cm y el ajuste de la altura de corte en 6 posiciones, hacen del cortacésped de batería un verdadero todoterreno. Para facilitarle la siega, el RMA 443 VC ha sido equipado con ErgoManillar que son fáciles de agarrar y de ajustar. El recogedor del cortacésped también fue diseñado para ser fácil de usar.

Asa de transporte
En la carcasa se encuentran dos asas integradas. Facilita el transporte o manejo de la máquina.
Recogedor abatible
El innovador recogedor de hierba de polímero, gracias a su mecanísmo se abre y se vacía con facilidad. Las corrientes internas de aire facilitan la recogida de hierba. Ranuras especiales se encargan del polvo que se introduce en el recogedor, salga hacia el suelo. El indicador de llenado, avisa cuando el recogedor esta lleno. El flujo de aire generado por la cuchilla eleva el indicador de llenado. Cuando el recogedor está lleno, el flujo de aire se detiene. Si el flujo de aire es demasiado bajo, el indicador de llenado vuelve a su estado inactivo y esto nos indica que hay que vaciar el recogedor. Se requiere un flujo de aire óptimo para que el indicador de llenado funcione completamente. Las influencias externas, como hierba mojada, densa o alta, una altura de corte baja, contaminación, etc. pueden afectar el flujo de aire y el rendimiento del indicador de llenado.
Aerocuchilla
La cuchilla con flujo de aire optimizado corta el césped con una resistencia mínima y gira solo la cantidad de aire que sea necesario. Como resultado, consume una capacidad mínima de la batería, por lo que la energía almacenada es suficiente para el área más grande posible.
Regulador de altura de corte
Regulador de altura de corte en varias posiciones, rápido y fácil, para cada tipo de trabajo.
Carcasa de polímero
Las carcasas de los cortacésped de batería STIHL están hechas de un material polímero de alta calidad. Esta carcasa de polímero excepcionalmente ligera combina alta resistencia y robustez contra fuerza, calor y radiación UV.
Ruedas ligeras
Las ruedas ligeras de nuestros cortacéspedes de batería son extremadamente robustas y duraderas. Están equipados con un perfil de tracción y un perfil de estabilidad direccional para que sean fáciles de maniobrar al cortar el césped y mantener el jardín perfectamente.
Manillar plegable
Manillar plegable
Gracias a su manillar plegable, el cortacésped de batería se puede plegar rápida y fácilmente. De esta forma, el cortacésped STIHL se puede almacenar de forma muy compacta o transportar a la siguiente ubicación.
Modo ECO
Cuando se activa el modo ECO, la velocidad del motor del cortacésped se ajusta automáticamente a la potencia real requerida. El cortacésped de batería STIHL consume muy poca energía y cubre el trabajo de un área grande antes de tener que volver a recargarlo.
Accionamiento Vario
Tracción Vario
La tracción a las ruedas Vario, permite que el cortacésped STIHL se ajuste individualmente para adaptarse a los hábitos personales de corte y a las condiciones del césped. La velocidad de corte se puede regular continuamente con la palanca de control en el manillar.
ErgoManillar con regulador de altura
Para un corte de césped cómodo y ergonómico, el ErgoManillar se puede ajustar al tamaño del cuerpo deseado sin herramientas. El ErgoManillar es plegable para que el cortacésped alimentado por batería pueda transportarse más fácilmente. Se puede acceder fácilmente al recogedor y se puede quitar fácilmente.
63380111430
2021-07-27

Ficha técnica

Tensión nominal
28 V
Potencia nominal
1050 W
Ancho de corte
41 cm
Altura de corte
25-75 mm
Capacidad recogedor
55 l
Potencia sonora
91 dB(A)
Regulador de altura
6-fach (zentral)
Material de carcasa
Polymer PP
Revoluciones con cuchilla
3150 rpm
Diametro rueda trasera
200 mm
Diametro rueda delantera
180 mm

Referencias específicas

ean13
886661012176

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)