CORTADOR DE MALEZA (RGA) 140

849,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: FA022000006
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Cortador de maleza para usuarios profesionales
  • Permite eliminar la maleza de forma eficaz y con muy poca proyección
producto
Disponible

Compartir
 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

Cortador de maleza de batería RGA 140: silencioso y potente

Con elcortador de maleza de batería RGA 140 de STIHL, los jardineros profesionalespodrán eliminar de forma eficiente la maleza de las superficies, a lo largo de las aceras o alrededor de obstáculos como postes y barandillas, así como debajo de las vallas. Esta máquina de STIHL es especialmente adecuada para eliminar las malas hierbas. Gracias a sus cuchillas de disco oscilantes con su baja energía de rotación, la robusta desbrozadora profesional permite seccionar a baja velocidad incluso la hierba dura y los matorrales. El manillar ergonómico de dos manos apoya el movimiento natural de la máquina, lo que es una gran ventaja especialmente durante trabajos más largos en municipios o mantenimiento de carreteras.
RGA 140 tiene un motor EC silencioso con tres niveles de potencia ajustables. La empuñadura multifunción con control de velocidad permite ajustar la velocidad continuamente para trabajar con la mayor eficacia posible. Un filtro de aire garantiza una larga vida útil de la máquina, ya que el motor se refrigera de forma óptima. Además, este filtro de aire es fácil de limpiar. Gracias a la baja emisión de ruido, también podrás trabajar en zonas sensibles al ruido. La carcasa de la STIHL RGA 140 está preparada para la instalación del STIHL Smart Connector 2 A La batería del sistema STIHL AP se introduce directamente en la máquina. Esto aumenta la movilidad y la flexibilidad a la hora de trabajar ya que no hay cables de por medio.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puedes ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu cortador de maleza STIHL RGA 140 y cuánto tiempo necesita la batería para cargarse.
Todas las máquinas con batería del sistema STIHL AP están diseñadas para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climáticas adversas. Las máquinas también están protegidas contra las salpicaduras de agua, como se ha demostrado en las pruebas. En el caso de la STIHL RGA 140, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas ha sido certificada adicionalmente con la clase de protección IPX4.
  • Máquina sin batería ni cargador
  • Cortador de maleza para usuarios profesionales
  • Permite eliminar la maleza de forma eficaz y con muy poca proyección
  • Manillar abierto para largas sesiones de trabajo en jardinería y paisajismo
  • Preparado para su uso con un Smart Connector 2 A
FA022000006

Ficha técnica

Peso
6,4 kg
Tensión nominal (V)
36 V
Potencia sonora
95 dB(A) Factor K según Directiva 2006/42/CE = 2,5 (dB(A)
Nivel sonoro
81 dB(A) Valor K según RL 2006/42/EG = 2,0 dB(A)

Referencias específicas

ean13
886661731527

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)