HT 105

HT 105

779,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: 41822000194

Potente podadora de altura de 1,05 kW para usuarios profesionales en el cuidado de árboles, fruticultura y municipios. Para desramado de árboles, extracción de madera seca, así como para poda de árboles frutales. Cadena de PM3 de ¼ , caja reductora ligera de magnesio con gancho robusto y moldeado para quitar fácilmente las ramas del árbol. Eje telescópico profesional, rígido, con ajuste rápido para una fijación precisa y un corte preciso. Motor 4-MIX® con sistema de arranque fácil. Longitud total 270-390 cm."

 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

Potente podadora de altura de 1,05 kW, para usuarios profesionales

La podadora de altura de gasolina STIHL HT 105 es muy adecuada para el cuidado de árboles profesional en huertos y municipios. Con esta potente podadora de altura podrá eliminar fácil y eficazmente la madera muerta, las ramas o los restos de la tormenta y también cortar árboles frutales. Su motor STIHL 4-MIX® no sólo es potente, sino que también trabaja con bajas emisiones. La bomba de combustible manual junto con la descompresión automática

asegura un arranque rápido y cómodo del motor.

La ligera pero robusta transmisión de magnesio favorece el ahorro de energía durante las tareas más largas. Al mismo tiempo, usted puede manejar la STIHL HT 105 con seguridad y comodidad, ya que todos los elementos del control del motor son fácilmente accesibles en el manillar multifunción con una mano. La eje telescópico profesional es rígida y, por lo tanto, puede utilizarse de forma intencionada. Con la ayuda del ajuste rápido, puedes fácilmente ajustarlo a diferentes alturas de trabajo o retraerlo para su transporte. La HT 105 alcanza así una longitud total de 270 cm a 390 cm. Las ramas de hasta 5 m de altura pueden cortarse sin problemas.

Una robusta carcasa de magnesio está dotada de un gancho de rama que puedes utilizar como un práctico gancho para sacudir y empujar. El expulsor de virutas lateral contrarresta la tendencia a la obstrucción. La cubierta de la rueda de cadena con barra de calibración se utiliza para la aplicación específica de la sierra de alta potencia para realizar cortes precisos. Se fija con una tuerca que no se puede perder.

El arnés de transporte ergonómico y acolchado garantiza una mejor distribución del peso cuando se trabaja con la STIHL HT 105. El sistema antivibración de STIHL alivia además la tensión de sus músculos y articulaciones.

Para el cuidado profesional de los árbolesMotor STIHL 4-MIX® con descompresión automáticaEl sistema antivibracion STIHL garantiza un trabajo cómodo
HT 105

"

41822000194
2022-04-12

Referencias específicas

ean13
886661517138

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)