FS 461

FS 461

1.219,00 €
Impuestos incluidos Envío en 72 horas en compras salvo disponibilidad agotada en fábrica
Referencia: 41472000352
Cómoda desbrozadora profesional STIHL FS 461 C-EM con gran diámetro de corte. ➤ ¡Aprende más!
producto
Compartir
 

Pago Seguro por Paypal, Transferencia o Tarjeta de Crédito

 

Envío rápido y seguro

 

Servicio de Reparación y Atención Post-Venta

Desbrozadora de gasolina FS 461 C-EM: Especialmente potente y cómoda para trabajar en terrenos difíciles

Con la desbrozadora de gasolina STIHL FS 461 C-EM, dispondrás de un apoyo muy eficaz para trabajos de siega exigentes y de gran envergadura.El motor STIHL 2-MIX, extremadamente potente y a la vez económico, así como el diámetro de corte especialmente grande de 520 mm, te permitirán realizar las tareas con mayor rapidez.Para facilitar el arranque, la desbrozadora de gasolina cuenta con el ErgoStart de STIHL. La potencia óptima del motor y la velocidad máxima constante son proporcionadas por STIHL M-Tronic 3.0. El mando multifunción de una mano simplifica tu trabajo, ya que todo el funcionamiento del motor es posible controlarlo con una sola mano. El botón de parada permite reanudar el trabajo rápidamente tras una pausa sin cambiar de marcha. Gracias al sistema antivibratorio STIHL, sólo se producen bajas vibraciones al utilizar la desbrozadora profesional, lo que supone un alivio para tus músculos y articulaciones. La empuñadura ergonómica para dos manos (Mählenker) también contribuye a la gran comodidad de manejo de la STIHL FS 461 C-EM, ya que apoya tu movimiento natural cuando cortas con la desbrozadora . Una toma de diagnóstico proporciona a tu tienda especialista STIHL información in situ sobre el estado de la máquina, el tiempo de funcionamiento y los avisos de reparación y mantenimiento.
La desbrozadora de gasolina STIHL FS 461 C-EM puede equiparse con varias herramientas de corte: con una cuchilla de matorrales o con un cabezal de hilo. Para protegerte de los recortes y las pequeñas piedras que salen despedidas, la desbrozadora FS 461 C-EM está equipada con una gran protección para la herramienta de corte.

Eliminar los matorrales y la hierba enmarañada: La desbrozadora profesional STIHL FS 461 C-EM con gran diámetro de corte

.La desbrozadora de gasolina STIHL FS 461 C-EM es ideal para pusuarios profesionales en el mantenimiento del paisaje, la agricultura y los ayuntamientos para reducir y eliminar la hierba y los matorrales enmarañados o para trabajar con ella en el cuidado de árboles jóvenes. El arnés universal STIHL ADVANCE de serie permite trabajar de forma especialmente ergonómica y cómoda.
Potente desbrozadora para trabajos intensivos en superficies con hierba duraPara los profesionales del mantenimiento del paisaje, la horticultura y la agriculturaArranque sencillo gracias a STIHL ErgoStartSTIHL M-Tronic 3.0 controla el motor de forma totalmente electrónicaIncluye arnés universal ADVANCE para segar cómodamente
FS 460 C-EM
"
41472000352
2022-04-12

Referencias específicas

ean13
886661592470

CATÁLOGO GENERAL

Catálogo STIHL

Catálogo completo de productos STIHL

Descargas (249.49M)